Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


viernes, 29 de junio de 2007

Cuando un ángel llego a mi vida...

Fue un 29 de junio, un día como hoy, pero de 1981, supongo que no entendía muy bien lo que pasaba, solo que alguien más compartiría mi espacio y que eso afectaría mi entorno, digo supongo porque no tengo presente mi reacción ante ese evento…. Sin embargo puedo intuir que me sentía emocionada por conocer ese maravilloso ángel, así que cuando llegó a casa, con mis ganas de saber cómo era le lastime un brazo, mamá la traía cargando y yo jale uno de sus bracitos sin darme cuenta que la había dañado, se le había zafado el brazo, mamá me grito porque el angelito lloro inconsolablemente, me espante tanto porque no entendí que había hecho… me escondí debajo de la cama por mucho tiempo, mamá se fue inmediatamente al hospital, después de ese acontecimiento deje de hablar un buen rato, tendría yo 2 años 10 meses y cuando comencé nuevamente ha hablar lo hice pero tartamudeando, mamá se espanto mucho y creyó que sería tartamuda para toda la vida, pero pues no… afortunadamente…. imagínense el impacto que una niña de mi edad vivió al ver que había lastimado a un angelito, los años pasaron y ese hermoso ángel crecía cada vez más, se convirtió en la acompañante perfecta de juegos, risas, llantos, secretos, confidencias, largos caminos de platica cuando iba a la escuela… algunas ocasiones hasta llegue a abusar por sentirme mayor a ella, para lograr que jugáramos a lo que yo quería, uno de nuestros juegos preferidos era con las barbies, llegamos a llorar en algunas ocasiones por las historias que inventábamos….. disfrutábamos mucho del regreso a casa después de la escuela, porque nos deteníamos a descansar debajo de un árbol que daba mucha sombra y comíamos congeladas para mitigar el calor, después continuábamos con el camino para llegar a casa… el tiempo paso y nuestras vidas cambiaron…. Sin embargo ese hermoso ángel siguió acompañándome en muchas etapas de mi vida, por momentos cuando la sentía tan débil y necesitada de mi, trataba de confortarla, sin que posiblemente se diera cuenta que en muchas otras ocasiones ella me reconfortaba, hubo un momento en que sentí que me distancié de ella porque nuestras ocupaciones eran otras, cuando me di cuenta de que me había perdido de cosas importantes en su vida y que posiblemente no estuve cuando ella me necesito, lamente el que no me haya dado tiempo para estar con ella, escucharla y hacerle saber que podía confiar en mi…. Sin embargo ahora comprendo que todo en esta vida tiene un propósito y que a veces las cosas suceden sin esperarlas, nuestra relación sigue siendo muy buena, he aprendido y sigo aprendiendo tanto de ella y me maravillo del hermoso ángel que es, la amo mucho y agradezco tanto a Dios, por bendecir mi vida de esta forma, imagínense!! es un ángel tan excepcional que ahora nos hace partícipes de disfrutar de sus demás angelitos, que padre no lo creen??

Este espacio esta dedicado especialmente a mi hermanita sary, ella es mi hermana la más pequeña…, bueno ahora ni tanto…jejejeje…. Deso disfrutes mucho de tu día y sabes ruego al Padre Celestial, querida hermanita, que tu vida siga llena de bendiciones y te de muchos años más en esta vida, para que sigas llenando mi vida de alegría y sigas siendo un ejemplo para quienes te rodeamos…. Feliz cumpleaños!!!! mi hermosa princesa Sary…. Te amo, recibe un mega abrazo del oso y recuerda que siempre estaré contigo……Tu hermana y amiga…yo!!

2 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

Me has hecho llorar.....
FELICIDADES SARY!!!
Que Dios te bendiga e ilumine tu camino para que junto con tu esposo guien a esos dos pequeñitos que tienes en tu vida.
Disfruta tu cumple y que cumplas muchos mas....
con cariño tu amiga ingrid

Anónimo dijo...

Gracias Adry, ami tambien me hiciste llorar, buuu, ya ni me acordaba de tan padres momentos juntas como tener que caminar a cambio de comer congeladas con la torta que no comimos en el recreo, que rico me pregunto si todavía estará ahí ese arbolotote. gracias princess te quiero mucho.