Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


martes, 26 de junio de 2007

La nostalgia...

Me siento un poco nostálgica, creo que influye un poco que por acá llueva y que el clima este así medio frio.... saben a veces me siento un poco sola por acá, cuando digo por acá es en Ixmiquilpan, es parte del Estado de Hidalgo y queda como a una hora y media de mi casa en Tula, donde esta toda mi familia... y bueno en días como hoy extraño estar con mi gente, sentirme apapachada y consentida, por acá tengo amigos (as), pero es diferente, ya sabrán después del trabajo cada quien para su casa.... empezó a llover más fuerte... que rico es el olor a tierra mojada, no les parece?? la otra vez cuando salía del trabajo estaba lloviendo mega, todo mundo corria para cubrirse del agua y como se me antojo mojarme pues que me salgo del edificio donde esta mi oficina y me fui caminando como si nada pasara, disfrutando del agua, no saben que rico es sentir la lluvia, creo que hace mucho no me daba la oportunidad de mojarme por la lluvia, algunas personas me dijeron que estaba "cu-cu", que me enfermaria y demás... pero realmente no paso nada de eso, disfrute mucho hacer algo así... hace cuanto no caminan bajo la lluvia???....


La foto que adjunte a este blog, es porque viene muy a doc, porque esta figura se llama "la nostalgia" es una escultura de vidio y la pueden ver en el museo de vidrio en Monterrey.

5 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

hola muñequita, sabes, justo en la mañana pensaba en tí, sólo te recuerdo lo mucho que te quiero, que lástima que no estes por acá y que aún falten 3 días más para vernos, pero bueno supongo que pronto iniciará tu proyecto para ya estar más tiempo cerca. te kiero, saluditos!!!!

Anónimo dijo...

El otro dia me moje un poco cuando llovia, y tambien mis niños...fue padre, a chava le encanto mojarse!!!
Cuando te sientas sola...vente a keretaro...jaja n_n

Anónimo dijo...

hola adry me da gusto poder estar en contacto contigo, a veces yo tambien me siento solo y me encanta mojarme pero a mi si luego luego me da gripa pero es muy lindo mojarse

Vanz Starr dijo...

YO ODIO LA LLUVIA!!!!

Estructura del Ensayo académico dijo...

Bueno Adry, la nostalgia es una parte de nuestro proceso de crecimiento personal, la verdad me da gusto que te estès desarrollando profesionalmente, porque eso me hace sentir vivo, el saber que he contribuido y me da màs animos para seguir apoyando en la formación de màs jóvenes profesionistas.

Lo que me preocupa a veces es mi espíritu de inquietud y còmo dirìa mi psicoanalista alguna vez, el ser tan flexible y estar siempre ante nuevos retos.

Saludos, y cuando sientas esa nostalgia, la mejor cura es "escribe", no crees?