Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


martes, 30 de octubre de 2007

Sobre mi trabajo!!

Mi vida últimamente ha estado como llena de cosas por atender, en el trabajo "n" cosas por hacer, algunas muy interesantes y otras no tanto, y la verdad es que he estado de lleno en esto, al grado de quedarme ya hasta muy tarde trabajando, y eso porque era de ya para ya, el entregar unas valoraciones psicológicas a los estudiantes que concursan para estudiar en Francia una licencia, es parte de un programa que hay en la Universidad que se llama Programa de Movilidad Estudiantil, esta muy interesante, ya quisiera hasta yo entrarle...pero bueno, lo interesante es que los chavos se van un año a Francia con todos los gastos pagados, antes se les da un curso mega intenso del Francés y bueno esta muy padre, concursan a nivel nacional y tenemos el gusto de que actualmente una estudiante anda por allá, es decir son muchos los que quieren participar y solo unos cuantos los que se van, así que hay que preparar muy bien a los chicos y mi trabajo en todo esto es la realización de las valoraciones psicoógicas, ya saben, hay que cuidar no mandar terroristas...jejejeje... y pues es una talachita mega, esta ocasión concursaron 50 estudiantes y solo tenían que elegir 25, así que como la V.P es un criterio que consideran los directores de las carreras, para seleccionar a los estudiantes, la presión era mega y como no era cualquier cosa pues tenía que ponerle los kilos... por eso es que ahora estoy toda seca..jejejeje..(todo por ser tan responsable)..lo bueno es que no es siempre... como ven queridos lectores???

0 queridos lectores comentaron: