Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


miércoles, 31 de octubre de 2007

Haciendo la tarea!!!

Como soy una niña muy obediente, aquí estoy haciendo una tarea asignada por mi amiguita Ingrid!!! Blog-meme...Para que veas que si te pelo...y bueno ustedes mis queridos lectores, pueden conocerme más...

TENGO.....
Yo tengo: Una familia hermosa, buenos amigos, un buen trabajo, un novio que me quiere...
Yo deseo: Tener una escuela o una empresa, para trabajar para mi..
Yo odio: El abuso hacia otras personas, sobre todo a quienes no se pueden defender y las cucarachas...
Yo le tengo miedo: A las víboras, desde muy pequeña.

Yo lloro: Generalmente cuando me siento triste.
Yo pierdo: La confianza en los demás, cuando me doy cuenta que me han engañado.
Yo necesito: Sentir que las cosas que hago trascenderán.
Yo le debo: A la agencia de carros...creo que es mi deuda más grande!!
Te duele: Últimamente la cabeza y el corazón, aunque mi mamá diga que el corazón no duele..jejeje..prometo ir al doctor.

SI O NO??
Tienes un diario:
Si, aunque solo a veces escribo...
Te gusta cocinar: Solo cuando tengo tiempo
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: Si
Pones tu reloj unos minutos adelantado: Si
Crees en el amor: Si... y creo que puede existir un amor eterno
Te bañas todos los dias: Eso procuro, pero cuando no hay gas, no me baño..jejeje
Te quieres casar: Si...es uno de mis sueños...unir mi vida a una persona que ame y sepa que me ama..

Te gustan las tormentas: No, me dan miedo.

¿¿QUIEN ES??
La persona mas rara:
Los que son volubles
La persona mas molesta: La que parece cuchillito de madera...que no corta pero bien que friega..jejeje
La persona que te conoce mejor: Mi mami, mi hermanita Sary y mi mejor amiga-Ingrid
La frace que mas usas en el MSN: Bla bla bla
Tu grupo favorito: Pues me gusta sin bandera, intocable y otros más..
Tu mayor deseo: Viajar mucho y escribir un libro.


OTRAS PREGUNTAS:
Signo:
Aries
Color natural de pelo: Castaño claro
Color de ojos: Café semi claros
Numero favorito: 01, 02 y 13.
Dia favorito: Los sábados, porque no tengo que levantarme temprano..jejeje
Estacion del año: Primavera.. me gusta el calor y apreciar los diferentes colores de las flores!!
Deporte favorito: El Basquet-boll.
Cafe o te: El té de limón y si le pongo gotas de limón, es más rico..mmm

Montaña o playa: Definitivamente playa, aunque después ande toda rostizada..jejeje
Sol o nieve: Sol... no me gusta el frio porque hay que andar como osos..


En las ultimas 24hras tu has:
Llorado?: No
Ayudado a alguien? Si
Comprado algo? Si, unos zapatos muy cuquis!!

Enfermado? No
Ido al cine? No, fui la semana pasada a ver una peli chafa...Hasta el viento tiene miedo
Salido a cenar? Si, con un amiguito que moria de ambre, fuimos a comer tacos!!
Dicho te amo? Si, a mi madre y mi novio.
Escrito una carta? No
Perdido a un novio? No
Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? No

Escrito en un periodico? No
Abrazado a alguien? No durante las últimas 24 horas...
Peleado con un pariente? No
Peleado con un amigo? No
Soñado despierto? Si


ALGUNA VEZ PODRIAS.......
Comer un gusano:
Si, pero solo que este guisadito..

Matar a alguien? No, creo en la justicia de Dios.
Besar a alguien del mismo sexo? A mis amigas, cuando las saludo.

Tener sexo con alguien del mismo sexo? Nooooo
Lanzarte de un paracaidas? Siiiiii
Cantar en un karaoke?? Si, ya lo he hecho y me gusta..jejeje, en algún tiempo soñe con ser artista..jejeje
Emborracharte? Creo que si podría, aunque no es algo que me llame la atención.
Robar en una tienda?? De pequeña le robaba dulces a un señor...
Usar maquillaje en publico??
Si...

4 queridos lectores comentaron:

Luna Lunita dijo...

Amiga, que bueno que hiziste tu tareita, jaja
Yo kiero que me compres unos zapatos muy cuquis!!
y que niña tan tracala eras mira que robarle dulces a un señor, que es eso??
Y todavia no se te quitan esas mañas verdad amiga!! jajaj

Anónimo dijo...

Adry, eres una chava muy padre!!!

Anónimo dijo...

Y si yo te dejo una tarea, también la realizarías?? claro si tu novio no se enoja...porque ya tienes novio verdad??

Anónimo dijo...

Hola anónimo...porque no nos haces saber cuál es tu identidad?? Pues si, ya tengo novio y estoy FELIZ con él... es un chico super especial!!!, dime quien eres y si quieres luego te lo presento.