Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


miércoles, 10 de octubre de 2007

Sobre Fut-bol...

He de confesar que no soy una amante del fut bol..... pero me descubri haciendo cosas que la verdad no imagine....ahora sabrán por que....nunca me he declarado amante del fut boll y creo que ni lo hare, hasta había llegado ha pensar en algún momento de mi vida, que los hombres eran muy ñoños, porque todos corrian detrás de una pelotita..jejeje, pudiendose comprar una para ellos solos.. después comprendi que lo interesante para ellos es tan solo tocar la pelota y meter un gooool....en algunas ocasiones he ido a ver jugar a mis amiguitos y no saben como me reía porque se enojan cuando no sale bien el juego, pero se enojan de verdad, se gritan cosas o se andan jalando o manoseando..jejejejeje y eso si que me da risa.... creo que era lo más interesante... bueno pues resulta que el fin de semana vi a un amiguito amante del futbol, para ser exacta de los tuzitos, me invito acompañarlo a ver el juego del Pachuca Vs. las Chivas al estadio... yo no le hiba a ni ningún equipo, pero pues me solidarise y lo acompañe... y que creen?? después hasta nos metimos a las bancas de la porra y después hasta yo estaba bailando..jejejeje... ni modo... lo que hace uno por ser tan buena amiga :) o no?? ... La verdad es que me la pase muy padre y ya estando en esos partidos la adrenalina se pone a flor de piel.... así que chicas no se resistan tanto, pueden divertirse de lo lindo y ser una buena compañía para sus chicos.. llamense amigos, novios, esposos, confidentes o lo que sea...jejejeje!!!... recuerden de todo lo malo siempre hay cosas buenas..jejeje.
p.d 1 Ahí les dejo una foto del balón con el que esta temporada juegan nuestros deportistas!!
p-d2 Ellos también se solidarizan con nosotros....apoyan la campaña contra el cáncer de mama!!!

10 queridos lectores comentaron:

Luna Lunita dijo...

Hay amiga vas por mal camino...NUNCA NUNCA NUNCA te tiene qu gustar el fut.......yo lo odio con odio jarocho....mas bien todo lo que haces por tu galactico, jajaj

Anónimo dijo...

No le hagas caso... No sabe lo que dice. Asi que sigue experimentando cosas como esas. Te va a encantar el Futbol, ya lo veras ;)

Anónimo dijo...

El futbol tiene demasiadas cosas muy agradables y emocionantes. No es solo el hecho de correr por tras un balon o meter un gol. Es sentir esa pasion, esa emocion que te trasmite, el instinto de lucha y de ser el mejor. Cada 15 dias y cada que hay partidos voy al estadio a ver a los Tuzos del Pachuca, ahora los Super Tuzos(El equipo de Mexico) y he tenido la oportunidad de presenciar uno partidos muy emocionantes e intensos que he visto, un final mas cardiaco y uno de los goles mas vibrantes. Por ejemplo, la semifinal de La copa Campeon de Campeones, este partido fue contra el Dynamo de Houston de EU. Sin duda alguna ha sido el mejor juego que le he visto al Pachuca en casa, en el partido de ida perdieron 2-0 el dynamo logro neutralizar a los tuzos. Pero el partido de vuelta lo jugaron con tal garra y corazon que lograron remontar el marcador aun con la ayuda del arbitro. El final mas dramatico fue tembien en una semifinal pero ahora contra las chivas, en el ultimo minuto, en la ultima jugada cae el gol del triunfo a manos de Aquivaldo Mosqueda(ahora jugador del Sevilla de España), uno de los goles mas vibrantes sin duda alguna el de Walter Silvani en el estadio de Los Tigres, nadie se lo esperaba, uno de esos goles kilometricos... Ahora si se puede decir que un super gool de campeonato. Sin duda alguna uno de mis pasatiempos, disfrutar el futbol en el estadio =P

Anónimo dijo...

Aunque no le voy a tus tuzos Irving..ya me empiezas a caer bien... me encanta el fut y a ti Adrianita porque con él si vas al fut y conmigo no??? Soy muy sentido ehhh....

Luna Lunita dijo...

Irving ya me caiste mal....jajaj, y digo lo que quiero!!!
adri, ya quita la verificacion de la palabra, que flojera comentarte y

Luna Lunita dijo...

Ya postea algo nuevo no??
Y ya visita mi blog, o no te hago tu calaverita!! estas advertida!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente el paso de los Super Tuzos no ha sido el que ya nos tenian acostumbrados, ese equipo que en cualquier lugar que se paraba ganaba dando una buena exhibición de futbol o si perdia dejaba un buen sabor de boca porque proponia en los 90 min del partido.
Aun asi cabe destacar qeu iba a ser muy dificil que mantuviera esos buenos resultados, porque se les iban a juntar la copa sudamericana, el torneo de liga y el mundial de clubs(su mayor prioridad). Ahora esperemos que puedan contar con Aquivaldo Mosqueda(cosa que es muy probable debido a su poca participacion en el Torneo de España) y que puedan reforzar la paorteria, un hueco muy grande que dejo Miguel Calero. Ahora a apoyar a los Tuzos en el mes de diciembre, igual y nos dan otra grande sorpresa... Quien dice que no se puede... =P

Luna Lunita dijo...

Irving gracias por la reseña de tus TUSOS...no podia dormir de la preocupacion!!!

Anónimo dijo...

mmm ya nejor escribe algo adry, para que comenten ptra cosa tus amigos..
Te quiero, niña linda!!

Luna Lunita dijo...

Quien es el anonimo inconformes, que de la cara.....y conmento de lo que se me da la gana!!
jajajaja!!