Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


jueves, 30 de julio de 2009

Las hormigas contra mi.....

De repente veo que en el escritorio donde estaba había varias hormiguitas, busque queriendo encontrar de donde venían pero nada, así que opte por matar a las que aparecían a mi vista, de pronto comienzo a sentir como comezón en mi cuerpo, me rasco rápidamente y continúo con mis actividades... la comenzón empieza en mi cuello, me rasco pero en lugar de que se me quitara comienza en mi cara, me voy al baño con la finalidad de revisar si traía algo y ohhhh sorpresa, traía hormigas, me quite la blusa, total nadie me veía, la sacudo perfecto y salen volando (bueno yo creo) y todo queda solucionado, llego feliz queriendo continuar con mis actividades y en eso cuando abro mi bolsa de mano para sacar crema.....me doy cuenta que la hormigas provenían de ahí, había un mundo de hormigas.... me dio tanto horror que inmediatamente saque todo lo que traía y me di cuenta que las infelices se habían metido para deborar el pan a medio morder que en la noche había guardado, ahora era pan de hormigas... fue horrible senti que despues del pan irían contra mi.....bubububu.
Moraleja, nunca dejen nada a medio morder, porque segura estoy que llegaran las hormigas sin que sean invitadas y hasta quedrán acabar con ustedes.....

4 queridos lectores comentaron:

Paolita dijo...

odio las hormigas pican muy duro


saludos

Anónimo dijo...

si que horror, tan solo de pensarlo me da comezón...que gusto saber de ti.

Mariana Evans dijo...

O.O
Nooooo aaayyy Adris!!! que feooo ya me imagino el horror de verte rodeada de esas hormigas ¬¬ creo que tomaré en cuenta la moraleja porque tengo esa mania de dejar las cosas a medio morder :P

Saludos y abrazos Adris!!! ambas desaparecidas pero no pude dejar de pasar a visitarte ^.^

Anónimo dijo...

jjee jeje q feo debio aber dolido bueno en fin estaba buscando imformacion sobre las hormaigas y aparecio lo de adris..♥♥bueno besos!!