Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


viernes, 26 de junio de 2009

Feliz cumple corazón

Este es Irving cuando era un pequeñuelo.... aqui estaban celebrándole no se si su primer añito o un mes más de vida... porque dejenme contarles que él era un niño tan consentido que sus papis le festejaban no solo sus cumpleaños, sino sus cumple meses... jejeje.
No cabe duda que la vida es un instante y pasa muy rápido.. ahora cumple un año más de vida y agradezco mucho por estar en estos momentos con él para festejarle...Te amo corazón, deseo que diosito te siga colmando de bendiciones y sigas cumpliendo muchos muchos años más, y claro, los sigas festejando conmigo!!!! Era un hermoso bebé y ahora es un chico maravilloso!!!

5 queridos lectores comentaron:

Paolita dijo...

feliz cumpleeeeeeeeee

Anónimo dijo...

ah que linda, esto si que es amor, pues felicidades al festejado, que nos diga cuantos descumple..jejeje, espero se la hayan pasado padre.

Mariana Evans dijo...

Bueno, llego un poco tarde a la celebración, pero le dejo una felicitación a tu adorado tormento ^.^ y un saludo y un abrazo para ti Adris, haber cuando se me hace saber más de que es o que andas haciendo ^.^

RODCAF-X dijo...

Worale, que padre post y que linda foto. Felicidades !!!

Saludos.

Irving dijo...

Orale Princesita... que lindo post... me hiciste recordar muy bonitas cosas... les contare primero que ese chaleco que traia puesto me gusta mucho, atras de mi hay una Television blanco y negro que despues de los años ya no le servian las patitas que servian de soporte y termino arriba de un mueble, a un lado hay una figurita de un muñeco que era una alcancia. a lado un estero el cual reproducia discos y que aun lo conservamo... Que lindos Recuerdos... Gracias corazon...