Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


viernes, 5 de septiembre de 2008

Haciendo acto de presencia...

Han pasado muchas cosas por estos mis rumbos, como tenía que suceder después de tanta ausencia verdad???...desde cosas muy buenas hasta unas que me ponen muy triste, les cuento:
Tuve una semanita de "vacaciones", no sali a ningún lugar, quería ir a ver a mi amigocha del alma, pero pues no pude, pero no se escapa de que algún día de estos le caiga por allá, además ya tiene boiler nuevo..jejeje...pero aunque no haya ido a ningún lugar con fines de diversión, si aproveche para hacer varias cosillas, me fui a un seminario sobre calidad en la Cd. de Puebla, no se si les he contado pero soy auditor líder certificado con la norma ISO 9001:2000 y pues el seminario sirvio para actualizarme y saber los cambios que tendra la norma de ISO, muy interesante el seminario, hubo ponenetes de todo un poco, pero si cumplio mis expectativas, de verdad que es padre todo eso de calidad, si nunca se han interesado en esos rollos dejenme decirles que ya es hora de empezar a involucrarse, creanme que profesionalmente eso les abrira puertas, es como el plus, porque a parte de nuestra profesión podemos ofrecer algo más, así que no se resistan tanto!!!.... me ubiese gustado turistear un poco por Puebla, pero pues no hubo oportunidad verdad corazón? ....
y pues también aproveche para dejar el carro en la agencia para que le hicieran su servicio, que de verdad ya era necesario porque me había pasado de los 40,000 km y pues luego la hacen de emoción...jejeje, pero afortunadamente todo estuvo bien porque me entregaron el carro al siguiente día y ya mi irvingsito fue por él y me lo llevo a casita.....ah la verdad es que se vio muy lindo, admás no saben, en la tardesilla fuimos a dar un roll por un lugarsillo de Tula y vimos que iban abrir un club, asi que fuimos a ver que onda con ese club náutico y despues de los informes que dan, nos toco que nos dieran solo a él y a mi, un tour a la presa, en lancha...wow que padre de verdad...me dijo Irving que era algo que tenía preparado especialmente para mi.... sera??? pero lo bueno fue que me la pase muy bien, gracias corazón, te amo!!!
Y entre las cosas no tan gratas que me han sucedido es que vómite cuando ibamos para Puebla, no sé salir de viaje sin ingerir alimentos y pues así como nos despertamos patita.... ibamos en camino y le dije a Irving, necesito comer algo, eran como las 6 de la mañana, nada abierto, vimos de pronto una tiendita sobre la carretera, compramos algunas cosas y entre estas un platano, porque la niña quería comer fruta... poco tiempo después las nauceas volvieron a mi y pues tuvimos que hacer parada en una gasolinera, entro al baño y pues con mis nauces y el olor a esos baños, me fue inevitable vomitar..jejeje, lo bueno que no quedo huella...... y bueno también les cuento que mi abuelita hermosa ha estado un poco delicada de salud, la internaron porque le dio una trombosis en la pirna y se le complico, todo eso genero inestabilidad en la familia, no le podían dar de alta porque tenía temperatura por las noches y no se explican la razón, después de casi 8 días en el hospital le dio una crisis depresiva y pues la cosa se puso peor, los doctores optaron por darla de alta, para que el cuadro depresivo no se agudizara, aún no la veo, pero primero Dios hoy que llegare a verla a su casita... confio en que todo estara bien y saben ruego mucho a Diosito por ella, es alguien a quien amo mucho, es de esas abuelitas tiernas y cariñosas, es un amor con patitas...y pues esas son las cosas que han acontecido en mi vida estos últimos días.
p.d Tengo mucho trabajo...bubububu
p.d 2: Mi espaldita me duele..bububu

2 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

que padre que saliste de vacaciones y aunque no saliste a diviertirte pues hiciste cosas provechosas, que no? gracias por el tip sobre eso de calidad, siempre me he resistido a esas ondas pero viendolo como lo planteas suena interesante. Siento mucho lo de tu abuelita y que bueno que ese vómito no paso a mayores... no sera que el vómito es a consecuencia de otra cosa de nueve meses??? jejeje no es cierto, lindo día y que bueno que estes de regreso.

RODCAF-X dijo...

Waaajajajajaja, que buen resumen. Y para el dolor de espalda di que pasan caminando sobre tu espalda, jejejejejeje, asi te truenan toooodos los huesos y luego ni sentiras nada.

Saluditos y a trabajar arduamente.