Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


miércoles, 13 de agosto de 2008

Me gusta que estemos juntos......Te amo!!!

9 queridos lectores comentaron:

Luna Lunita dijo...

Ah! que guapa te ves amiguita!!

Irving dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irving dijo...

que padre Foto Corazon!!! A mi tambien me agrada estar a tu lado y compartir muchas cosas bonitas y lindas. Un beso Princesita.

Anónimo dijo...

WOOORALE .... que padre foto, que lugar es? de verdad que esta super padre ese fondo.. y bueno ustedes no se diga, hacen una linda pareja!

Ruben Trinidad dijo...

eyy este blogg se esta volviendo cursii


jeje


bienn..¡¡



un saludo


se ven muy bn

Anónimo dijo...

Que linda foto, son de esas parejas que si hacen pareja, los dos se ven muy bien....saluditos y sigan queriendose muchote.
(a ver si me deja poner el comentario porque es la tercera vez que lo intento)

RODCAF-X dijo...

Aaaaaahhhh !!! que lindos se ven los dos, hacen una buena pareja, ojala y esten asi muchisimop tiempo, osea..., asi de juntos no asi en esa misma pose, jejejeje.

Saludos, te cuidas mucho.

Mariana Evans dijo...

Ya sabes lo que me encanta que demuestres tus sentimientos... que bonita foto...
Besos y abrazos...

Anónimo dijo...

ya escribe algo....estas de vacaciones o que pex? ya da señales aunque sea de humo...deceo estes bien, recibe un beso en donde tu quieras...si sabes quien soy?