Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


jueves, 22 de enero de 2009

Aqui ando otra vez...

Tengo tantas cosas que contar, pero seré muy breve para no cansarlos y pues solo les contare lo más relevante (jejeje es dicir lo que yo quiera contarles)
En diciembre como grinch...jejeje el espíritu navideño llego a mi solo el 24 y el 01 de enero... fue lindo estar con mi familia estos días, preparar cosas para la cena, forrar los regalitos navideños y externarles mi amor... creo que no les he contado, pero siempre que es año nuevo lloro... me invade una emoción el saberme viva, el recibir un año más y me siento como muy agradecida por las cosas que viví y por tener a mi familia conmigo..fue padre, recibi regalitos y comi mucho... porque han de saber que gusto de las ensaladas típicas navideñas...mmm, yomi yomi; fuera de eso las vacaciones se me pasaron MEGA rapido.
Irving y yo solo anduvimos de patitas un día, dimos un mega recorrido por nuestro bello estado (Hidalgo), me llevo a conocer una cascada que esta enorme en cuanto a altura, se llama "Las golondrinas" y esta en un pueblito que se llama Agua Blanca, vimos unos paisajes hermosos, ah ya sabrán puro contacto con la naturaleza, en verdad fue hermoso conocer ese lugar, lo disfrute mucho corazón, así que gracias :) y si algún día tienen oportunidad de ir animense, les gustará. Luego les enseño unas fotitos.
Después llego la hora de entrar a trabajar y pues me delegaron nuevas responsabilidades que en verdad me han tenido muy saturada en cuanto a mis tiempos, así que no había tenido tanta oportunidad para escribir y contarles de mi, hoy tengo mucho por hacer pero necesitaba desestresarme así que decidí hacer acto de presencia y aqui estoy...pero ya me voy, espero estar por aqui pronto y darme tiempo para visitar sus blog´s.