Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


miércoles, 29 de octubre de 2008

Un fin de semana especial....

El pasado fin de semana fui a la bella Cd. de México, el plan era poder entrar al recorrido que estan permitiendo en el Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, esto porque se rededicara nuevamente el Templo; hace 25 años no abrian las puertas del templo al público y ahora que se presentó la oportunidad quise compartir con Irving este acontecimiento tan especial, así que salimos desde muy tempra y afortunadamente llegamos a muy buena hora y pudimos hacer el recorrido, es un lugar único, especial y diferente a lo que muchos podemos imaginar.
Posteriormente fuimos al Centro de visitantes, otro lugar tan especial, verdaderamente es un lugar en el que se siente una tranquilidad y espiritualidad como en pocos lugares; recorde lo especial que soy y las cosas tan maravillosas que he aprendido a través de la iglesia; sé que podemos vivir juntos para siempre con las personas que amamos, se que el Padre Celestial tiene un plan especial para cada uno de nosotros, por lo que debemos esforzarnos para saber qué es lo que él espera de nosotros; sé que uno tiene las bendiciones del Señor en la medida que nos esforzamos, sé que en oración podemos preguntar al señor las cosas en las que buscamos respuesta y sin duda alguna en mi corazón, se que el Padre Celestial nos ama. Luego les pongo alunas fotitos del templo y del centro de visitantes.
Después de tan linda experiencia, fuimos a ver una obra de teatro a Xochimilco (La llorona), toda una aventura para poder entrar, porque a la mera hora los boletos etaban agotados y pues ya no ibamos a entrar, me senti un poco triste porque tenía ganas de ver la obra, era algo que ya habíamos planeado tiempo atras, pero esperamos un poco y en lo que irving iba a ver si podíamos conseguir boletitos, un chico se me acerca y me dice que me vendía un boleto, le dije que si,pero que quería otro, otro jóven me escucho y me dice, pues yo te vendo el otro..y yo yupi!!, me puse contenta; no cabe duda que hasta en esto fuimos bendecidos; la obra de teatro la vimos desde una traginera, aunque Irving dice que era una simple chalupa...jejeje, pero lo más padre fue que la traginera tenía mi nombre, dicen que es de buena suerte, así que le pedi a irving me tomara una fotito (luego pongo las fotitos) y pues de la obra no hay mucho que hablar, a mi gusto le falta mucho de todo, creo que lo único espectacular es que uno esta en medio del lago viendo desde la traginera la obra; pero bueno por lo menos nadie me contara, a poco no?
p.d1: Fue un fin de semana lindo que disfrute mucho compartir con mi amado trullita..
p.d 2: Gracias corazón por seguir siendo parte de mi historia de vida.
p.d 3: Si tienen oportunidad vayan al templo se cierra el 10 de nov.

martes, 21 de octubre de 2008

Ipod Vs. Lap

Tiempo a tras le había dicho a Irving que quería comprarme una LAP, pero todo quedaba como un "quiero", él quería comprarse un IPOD porque la que tenía se callo y pues ya no se veía nada en la pantallita, ya ni buscar su musiquita podía...el tiempo paso y nuestros deseos solo quedaban como eso, como deseos...en ocasiones nos dabamos tiempo de ir a ver el IPOD y la emoción me ganaba y también quise tener una, así que habíamos acordado que nos comprariamos un IPOD yo hasta el estuche para protegerla ya lo había escogido...jejeje...el tiempo paso y el sábado pasado estabamos más que dispuestos a comprarnos nuestro IPOD, con la finalidad de cotizar precios y encontrar lo que queríamos, comenzamos a curiosiar por el área de electrónica y en eso vemos que las compus estaban a precios accesibles, Irving me dice: prefieres tu ipod o tu lap?...yo sin pensarlo dos veces le dije: la LAP, así que vimos una muy padre, super equipada y aun precio accesible, él, conocedor de este ramo, me dice: esta es una muy buena computadora, tiene 250 de disco duro, 3075 MB de memoria, blablabla...no necesite de mucho convencimiento, así que dije: Quiero esta!! vimos que era la última pieza (bueno eso decía el papel que tenía el código) con la finalidad de que no me ganaran la LAP en lo que Irving buscaba a alguien que nos ayudara para la compra, yo me quede apartandola...jejeje ya que nos dieron el código pudimos seguir curiosiando por la tienda y después nos dimos cuenta que no era la última pieza, había un buen todavía en su almacen... Irving terminó comprandose su IPOD y se cree el muy muy...jejej pero la verdad no más que yo!!!...

Bueno y estas fotitos estan dedicadas para mi Irvingsito, porque la verdad se porto super, hiper, mega lindo conmigo...bueno y también es para que vean que lindas fotos saca mi compu..o sera que yo soy una lindura? jejjeje.

lunes, 13 de octubre de 2008

Recuerdos inolvidables...

A eso que llamamos recuerdos inolvidables, son lo que nos permite hacer historias, las historias estan hechas de vivencias, las vivencias de momentos y los momentos de estar en el instante perfecto con la persona amada...Hoy quiero hace presente 12 maravillosos recuerdos que me permiten hacer mi historia junto a Irving.

1. El record del beso: permanecer durante 7 m inutos besandonos, sin perder el deseo y el gusto por el mismo...y después de ese grandioso beso darnos un mega abrazo del oso.
2. Cuando te presento co mo mi novio y aún no lo eras; no tuve opción, las circunstancias así lo requería; y mira que ha valido la pena!
3. Los lugares a los que hemos ido juntos: todo comenzó con una visita a Tula, la bella Cd. de los Atlantes y lugar donde entre nervios y emoción nos dimos nuestro primer beso; después fuimos a un lugar llamado Epazoyucan, ahí hay un ex-convento muy lindo y tiene criptas super mega antiguas; luego fuimos a la presa de Sn. Miguel Tx., un muy lindo lugar donde los moscos nos interrumpieron el disfrutar de la música de Michel Buble...jejej lo recueras???... nuestra ida a Valle de Bravo junto con mi familia, ah que padre fue ponernos esas máscaras y bailar; la ida a Querétaro y San Juan del Río donde a nuestra llegada mis hermosos sobrinos te dicen "tio"; nuestra ida a Veracruz específicamente al Tajín, que por cielo,mar y tierra quisieron localizarme...; nuestras vacaciones en Acapulquito junto con mi familia, donde el mar nos da una mega arrastrisa y hasta nos quito las ganas de volver a meternos; nuestra ida a México a Chapultepec, que estabas enfermito y aún así caminamos un buen; nuestra ida a Huasca; la ida a la feria de Calnali y escuchar las bandas de viento; el tour por la sierra... en Zacualtipan y Metztitlan; el viaje relámpago a Puebla y el no tan relámpago...nuestra ida a la feria del Vino en Tequixquiapan y todos los encuentros lindos en Ixmiquilpan. Ahora entienden por qué somos unos patitas??? jejejeje.
3. Mi primera vez contigo: Jejeje que dijeron, ya nos contó!!! pues si, mi primera vez con Irving de hacer cosas diferentes como ir a un baile de esos populares, mi primera vez al ir a ver al estadío un juego de futbol y yo hasta bailaba con la porra de los tuzitos, jejeje, mi primera vez de ir a las luchas y hasta disfrutar de estas, jejeje, el subirnos a la rueda de la fortuna y darnos un besito; nuestra primera vez en una obra de teatro y nuestra ida a los toros.
5. Cuando lloramos por primera vez juntos y nos confiamos secretitos, creo que esta fue una de las cosas que más nos unio.
6. El que te hayas comido TODA mi paletita magnum el día del niño...bubububu, si que fuiste uno niño encajoso.
7. El dejar impreso a través de la fotografía tantos momentos especiales y de esta forma trascender.
8. Cuando jugamos... basquet y me cai...bububu, bolibol y me enseñas a pegarle al balón, cuando jugamos futbolitos en equipo y somos ganadores..yupi!!
9. El crear personajes de fantasía...chanito, mechita, bludemonsito y pinky!
10. Nuestras bebidas especiales: El Tom Collin y el Vino Tinto.
11. Las canciones que solo compones para mi... Eres divina, Sabes una cosa, Cariño que tu me haz dado... me puedes recordar las otras porfavorsito?
12. La forma en co mo me demuestras tu amor.

Gracias corazón por este tiempo juntos, porque me has per mitido crecer, aprender de ti y soñar despierta.....te amo mucho y quiero que sigas siendo parte de mi...eres una persona muy especial en mi vida.

lunes, 6 de octubre de 2008

Interesante fin de semana...

Andube de patita este fin de semana por los rumbos de Puebla y la verdad es que disfrute mi estancia por allá, tanto que ya cuando estabamos de regreso pensamos en que bien pudimos alargar nuestro fin de semana, pero lo pensamos demasiado tarde.
Conocí el museo del ferrocarril, muy padre lugar, hay ferrocarriles de diversos modelos, desde el tradicional trenesito hasta el que parecía un barco, cuando Irving me pase fotitos las subo a mi blog para que las vean y se sientan motivados a ir a puebla y conocer tan lindo lugar, creo que es una de las cosas que no pueden dejar de visitar, además es parte de la historia de nuestro país; mi estancia por ese lindo lugar me hizo recordar que de pequeña yo viaje en tren, fuimos a Orizaba, Veracruz y me parecío algo super fascinante, recuerdo que me sente cerca de una ventanilla porque quería ir viendo, empezaba a obscurecer y la luna estaba frente a mi, me llegue a preguntar el porque la luna era la única que no se movía a pesar de que el tren iba muy rápido y solo llegue a la conclusión de que nos perseguía...jejeje.. que pensamiento tan egocéntrico verdad?, pero que quieren era una niña.
Otro de los lugares que me gusto mucho visitar fue un Ex-convento de las Catalinas y lo impactante de ese lugar fue unos cuadros que están pintados sobre terciopelo porque pareciera que las pinturas tienen un efecto en tercera dimensión que pareciera que tienen vida esos cuadros ya que pareciera que te observan, de verdad que son cuadros impresionantes, me gustaron mucho y saben son pinturas que se hicieron en el año de 1932 y se conservan super bien, vale mucho la pena invertir un poco de su tiempo en conocer tan lindos lugares y al final tendran una rica recompensa...podrán cortar naranitas dulces de los árboles que hay en el ex-convento... muy ricas!!
Y para cerrar con broche de oro mi fin de semana un rico y delicioso chocolatito caliente con un delicioso pan de nuez de feria...mmm. De verdad que disfrute mucho de este fin de semana y lo mejor fue que comparti todas estas cosas lindas con mi patrullita, gracias corazón por hacer de mi estancia en ese lugar algo muy grato, te amo mucho!!