Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


viernes, 27 de junio de 2008

.... No se porque no la quieres???, solo quería que supieras lo especial que eres para mi!!

martes, 24 de junio de 2008

...


...... Me abrazas??

jueves, 19 de junio de 2008

Me siento Frustrada.....


El día de hoy vivi una experiencia que me tiene muy molesta, resulta que como parte de mi trabajo tengo que dar talleres de formación integral a los estudiantes, que cabe decir, son de nivel superior, antes del medio día estaba programado un taller con un grupo de estudiantes de la carrera de turismo y el taller era de sexualidad.... muy gustosa me dirigi al aula donde se impartiría el taller, comence el taller con mucha participación de los estudiantes y cuando hay esto se vuelve más interesante, como a la mitad del taller un alumno se levanta y me dice: Psicóloga esta usted bien bonita... yo hice caso omiso del comentario y solo le dije que volviera a su lugar, en el momento en que se iba a sentar dice: la otra vez soñe con usted y exclamo un ayyyy.... yo evadiendo el comentario hice caso omiso, segui trabajando con el grupo muy normal, en eso el grupo trabajaba con una actividad, yo me preparaba para otra dinámica y estaba poniendo cinta masquint sobre el suelo, cuando escucho el comentario de una chica... "te pasas erick deja de hacer eso" inmediatamente volteo, porque Erick es el susodicho y al momento de voltear me doy cuenta que me estaba filmando con su celular, me molesto mucho esa actitud y le dije que me diera el celular o se saliera y no hizo ninguna de las dos cosas y le dije que lo reportaría... continué con el taller y al concluirlo con la finalidad de informarle al tutor sobre lo sucedido no estaba, me dirigi a mi oficina y cuando casi por llegar el alumno ya estaba muy sentadote por el lugar donde paso, al verlo me sorprendi y me dice:.. que psicóloga, me tiene miedo y yo, hay claro que no, quitate de aqui.. y él... pues debería.... no dije más y me fui muy rapidito a la oficina... después el tutor de ese grupo llega a verme y le comento lo sucedido y me tacha de exagerada, me dice que tome las cosas normal porque son jóvenes, y que además ese chico era un muy buen estudiante, yo me enfureci y me senti incomprendida, al grado de dudar y no saber si debía quejarme.....he esperado todo el día para platicarle a mi jefa y ahora que hubo chance me dice... mañana lo hablamos porque estoy muy ocupada.....bububububu.


solo espero me apoye para que sancionen a este estudiante.. porque de verdad creo que no soy una exagerada, porque me senti como acosada.....bubububu


p-d: necesitaba contarlo...

viernes, 13 de junio de 2008

Por que????.....

Por tener un corazón de niño...
Porque sabes escucharme...
Porque me gustas y además eres cariñoso…
Porque eres un joven con grandes principios…
Porque compartes conmigo mucho de ti…
Porque sabes reconocer cuando haz actuado mal…
Porque eres bien inteligentiburro…
Porque soy tu princesita Adry…
Porque me permites crecer como persona a tu lado…
Porque me sorprendes cuando menos lo espero…
Porque te gusta reír conmigo hasta de nada…
Porque correspondes a mi entrega…
Porque me acompañas cuando más te necesito, a pesar de la distancia…
Porque cuando canto canciones para ti, sonries
Porque en esta etapa de mi vida me acompañas…
Porque espero con ansia el día que sé nos veremos…
Porque la relación que hemos construido es maravillosa...
Porque después de un mal entendido siempre hablamos las cosas…
Porque puedo tolerar tus defectos…
Porque me motivas a querer ser mejor y aspirar cosas buenas…
Y porque eres la persona que esperaba llegara a mi vida.
p.d 1...y porque sencillamente TE AMO!!
p.d 2...Gracias por este tiempo juntos.

jueves, 12 de junio de 2008

toc, toc...patita!!

Sabes porque te entregue mi corazón????
Mañana te lo dire....

martes, 3 de junio de 2008

A inicios de esta semana leí estas lineas.... !!!siento como si hubiese tenido el billete de loteria premiado en mis manos y no tuve el valor para cobrarlo!!!

Esta frase me hizo pensar que a veces por miedo no nos atrevemos a aprovechar las oportunidades que se nos presentan, aún cuando sabemos que tenemos todas las de ganar....y con el paso del tiempo nos damos cuenta que esto pudo haber hecho la diferencia en nuestras vidas; pero también creo que todo tiene un tiempo y un propósito, no lo creen?