Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


viernes, 30 de mayo de 2008

Mirame, soy famosa

MyHeritage: Árbol genealógico - Genealogía - Celebridad

miércoles, 28 de mayo de 2008

El cordón umbilical....

Pense que me habían cortado mi cordón umbilical cuando era una pequeña bb, pero hoy me doy cuenta que a pesar de que prácticamente soy una mujer "independiente", las reacciones de mi madre ante mi comportamiento es algo que me significa mucho.... la amo, admiro y respeto mucho pero a veces siento que no me entiende y que no me ve como la mujer que soy, que para ella sigo siendo su niña y que quisiera estar cerca de mi para cuidar que nada "malo" me pasara, sin que se de cuenta que las cosas pasan este ella cerca o no.... que mucho a hecho con inculcarme los principios que ahora tengo...mi vida a cambiado y también mis intereses y pareciera que esto es percibido como una rebeldía o un no querer estar con la familia.... esto es algo que me pesa, sobre todo porque llega un momento donde tengo que poner sobre una balanza a mi familia y lo que yo quiero, me lastima llegar a casa después de un rato agradable y ver "caras de malestar" porque yo decidi hacer mis cosas.... al platicar con mi madre me dice !ya entenderas cuando tengas una hija!... tal vez sea así, dicen que la visión de un hijo siempre cambia cuando se es padre o madre, pero por ahora solo necesito saber y sentir que pase lo que pase siempre estará ahí para mi!!!

lunes, 19 de mayo de 2008

Las cosas pequeñas que le dan sentido a la vida...


1. Sentir el zumbido y el aletear de las abejas y tener temor de que en cualquier momento te confundan con una flor y te quieran picar.

2. Recostarte sobre el pasto, sentir como late tu corazón, mirar las nubes y dejar el cuerpo en absoluto reposo....






3. Cabalgar sobre los hombros de la persona que amas y confiar que no te dejara caer!!





4. Apostar a que no te atrapan porque te piensas el correcaminos y reconocer que haz perdido!!





5. Dejarte columpiar, sentir el aire en el rostro, reirte y creer que estas más cerca del cielo...



6. No controlar tu cuerpo y terminar en en el pavimento...







7. Darte un beso bajo la lluvia, sentir el calor de sus labios y el frio de las gotas que caén sobre tu cuerpo....



8. Compartir un rico y delicioso algodón de azúcar (mejor conocido como Cotonete de Salinas de Gortari) y cuando quieres comer más, darte cuenta que ya se termino:(


p.d: ....wow y lo mejor es compartir todo esto con la persona que amas!!! Gracias corazón....

martes, 13 de mayo de 2008

Originalmente 7 son las maravillas del mundo....
así como maravilloso ha sido compartir este tiempo contigo...
Gracias corazón por seguir siendo parte de mi....
TE AMO!!!!

viernes, 9 de mayo de 2008

Un día especial...

Quisiera externar muchos pensamientos que en este momento invaden mi mente y que son dedicados especialmente para ese Ser tan maravilloso que me ha permitido estar en esta tierra, mi MADRE!!, cierto es que todos los días es día de las madres, pero hoy quiero aprovechar estas fechas querida mamita para recordarte que te amo mucho, que eres una mujer tan maravillosa por tener la fortaleza para luchar por ti y nosotras (tus pequeñas gigantes) por haber sido padre y madre para nosotros, cuando papá se fue, por convertirnos en las mujercitas que ahora somos, por tu ejemplo, tu dedicación, por ser mi amiga en los momentos que más sola y triste me sentía, por esos regaños que muchas veces pensé que eran injustos y pensaba que no me amabas, por tus errores porque también de ellos aprendo, por confiar en mi, por que a través de tu inmenso amor hiciste que mi necedad de adolescente se mitigara, por abrazarme y hacerme cariñitos cuando me vez pensativa o triste, por escucharme y aunque no estas a favor de lo que digo me haces saber que cuento contigo, por preguntar que me pasa cuando me ves diferente, por contarme tus secretos de infancia, por permitirme crecer y darme aliento cuando estoy a punto de desfallecer, sencillamente por estar siempre que te necesito... te amo infinitamente madre hermosa y pido a Dios siga colmando de bendiciones tu vida y me permita seguir teniéndote por muchos muchos años más!!!

Y a todas las mamis muchas felicidades en su día, son una mujercitas muy valiosas por el simple hecho de permitir que esos angelitos que ahora están con ustedes y son sus hijitos, estén en estos tiempos… solo nunca olviden la gran misión que tienen para con ellos.

Y a los que aún tienen la bendición de tener a su madre querida, les diré cuál es el mejor regalo que pueden hacerle….mmm.. este…esta bien, hay les va.. es decile el gran amor que tienen por ella y lo orgullosos que están de ser sus hijos… apuesto que es uno de los mejores regalos y si este se acompaña de un lindo presente será inolvidable…!!

p.d1: Felicidades a mi Abuelita, a mi hermanita Sari, a mi incondicional amiga Ingrid y a la mami de mi querido Irving!!
p.d2: Y a las mamis de mis queridos lectores un fuerte abrazo!!

martes, 6 de mayo de 2008

Ampliamente recomendada....


Así como lo leen.. ampliamente (y chequense que les digo ampliamente eh) les recomiendo vayan al cine y disfruten de la peli "Iron Man" la verdad es que esta muy buena, me gusto la trama - el bien siempre triunfa sobre el mal-, los efectos especiales, los carritos del protagonista, el trajesin que usa para cumplir con su misión y por su puesto la mega casa que tenía...es como una casa de esas de sueño... y saben el humor del protagonista es genial, así como el de mi irving, de verdad, hasta él dijo hay cosas con las que me identifico... una escena en particular me hizo recordar algo que vivimos hace poco.. chequen porque:


- la escena de la peli es más o menos así... un chico militar le pide al protagonista se tome una foto con él.. (porque es un tipo muy reconocido, imaginense es el fabricante de las mejores armas).. entonces el chico posa para la foto y hace la seña de Amo y Paz con los dedos... Iron Man le dice que no habrá foto si no deja de hacer esas señas... el chico muy serio baja la mano y el que iba a tomar la foto se desconcierta, en eso Iron Man se rie y le dice que solo bromeaba.... lo que me hizo recordar esta escena es que en una ocasión irving y yo andabamos en una zona arqueológica, le pedi a un chico oriental que pasaba cerca de nosotros nos tomara una foto, el chico tomo la cámara y en eso irving le dice... no no tomes ninguna foto (pero era broma).. y yo si tomala.. irving insistió, no tomes ninguna foto.. y los dos posabamos para la foto, el chico hizo un gesto y le entrega la cámara a irving... no la tomo..jejeje.. solo quedo reirnos por que el tipo se creyo lo que Irving decía y a mi ni me pelo...jejeje... igual y dicen y eso que?? pero pues solo quise contarles lo que una de las escenas me hizo recordar lo que ya les conte y que nos causo mucha gracia....


Pero bueno la intensión de este post es recomendarles esta película, claro si es que no la han visto y si ya la vieron entonces cuentenme que les pareció....