Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


viernes, 27 de julio de 2007

FELICIDADES!!!

Hoy es el cumple de un amiguito muy querido para mi, por eso este post es especialmente para él, le gustan los simpson y también el chavo del ocho, no crean que es un simple , solo es que tiene espíritu de niño, aunque no por ello quiero decir que es un pequeñuelo...cumple... lo puedo decir??? ... bueno mejor no, igual y se enoja, con eso de que no a todos les gusta decir cuentos años tienen porque se sienten más viegitos...jejeje.. aunque según yo no es el caso de mi amigo...solo puedo decirles que cumple un año mas de vida, no se a donde se ira a festejar porque no me invito...bubububu, pero como la buena amiga que soy, aquí estoy haciendome presente, para que sepa que no me ha pasado desapercibida esta fecha importante para él. Deseo de todo corazón te la pases super bien amiguito, que te dejes consentir y agasajar... bueno no tanto... y sobre todo que tu vida se siga llenando de bendiciones para que sigas logrando las cosas que quieres para ti, sabes que me eres alguien muy especial por todas las cosas lindas que hemos compartido, que te quiero muchote y que siempre podrás contar conmigo.... bueno solo me resta cantarte mis tipicas mañanitas, así que leelas con atención...
  • ¡¡¡¡ Sapo verde eres tú....
  • Sapo verde eres tu...
  • y te gustan las rana...
  • sapo verde eres TU!!!!

Cuidate mucho Ricardo, te debo un mega abrazo del oso,..... Tu siempre amiga, o sea yo... lo aclaro por si te quedaba duda...jejeje... besos, bye.

jueves, 26 de julio de 2007

2. Y la historia continúa.....

Condenádamente fácil... se llama la novela de suspenso que estoy leyendo y que en otro momento empecé a contarlares.... igual y ni les interesa y piensen que es una novela chafa, pero bueno es mejor ocuparse leyendo a quedarse rascando la pansa, no lo creen?? en fin, no quiero entrar en discusión, así que ahi les va otros capítuloa, claro, resumido....
Resulta que los chicos que hiban en el automovil, a una velocidad excesiva por cierto, empiezan a llamar por radio a Micke y le preguntan que cómo se la esta pasando, Micke les dice que ya esta buena la broma, que por favor regresen por él proque quiere ir al baño... se rien mucho sus amigos y en eso Terry les dice que mejor regresen por Micke, que el camino esta muy feo por la lluvia intensa y que posiblemente no lleguen a la hora que pretenden regresar por él.. Micke logra escucharles y les pide que regresen por él, en eso Terry empieza a rebatarle el radio a Job y comienza la discusión, de pronto ven a lo lejos que el movimiento de patrullas es más evidente, situación que pone todo histérico a Job, quien hiba de copiloto de Zoo, le grita que disminuya la velocidad porque van a chocar, pero es demasiado tarde, porque Zoo no puede hacer nada para evitar el horrible desenlace que tendrían, Micke escucha a través del radio un ruido que casi le ensordece y que al mismo tiempo le hace pensar que algo ha sucedido, de pronto la señal se pierde y no escucha más... se siente desesperado, grita muy fuerte pero nadie lo escucha... recuerda que trae consigo el celular, así que como puede lo saca de la bolsa del pantalón, pero ohh sorpresa, no hay señal, intenta hacer llamadas a emergencias, pero es inútil todo el esfuerzo que hace, los minutos le parecen horas y el terror se apodera cada vez más de él.. sin darse cuenta en que momento, se queda dormido..... Mientras tanto Richard (otro amigo de ese club) va en el avión lamentandose por no haber estado con sus amigos, imagina lo bien que se la estan pasando y piensa que esa es una de las desventajas de ser ejecutivo... al llegar a su departamento se da cuenta que tiene 100 llamadas y que han dejado mensaje en la contestadora, piensa que son sus amigos que le llamaron contándole lo bien que la estan pasando, así que decide hacer otras cosas antes que escuchar los mensajes... cuando se decide a hacerlo escucha que es Ashley (novia de Micke) quien le dice que no sabe nada de Micke, que esta muy preocupada por él porque Job, Terry y Zoo, han tenido un accidente, y Job y Terry han muerto... que la alcance en el hospital "x" .... Richard se queda frio, helado..muerto..jejeje no da crédito a lo que esta escuchando se queda sentado como una hora inmovil, pensando que quiza él también estubiera muerto de haberlos acompañado, decide ir al hospital y Ashley le dice que Zoo esta en estado de coma, por lo que no ha podido decirles donde esta Richard y ella esta muy preocupada....
Richard ha despertado porque escucha que el radio nuevamente tiene señal, así que pregunata: hay alguien ahí?? alguien me puede escuchar??.. una voz le responde SI!!... R: le dice quien eres?? ... la voz le dice Davey.... R: yo soy Richard Davey, tienes que ayudarme... en ese Davey escucha que su padre le esta llamando...Padre: Davey, donde te haz metido, donde estas?? sin decir más Davey apaga el radio y corre hacia donde su padre esta... introduce el radio a la bolsa de su chaqueta y el padre le regaña, le dice que no debe alejarse.... Davey no dice nada y solo escucha..... Davey es hijo de un agente federal, razón por la cual esta ahí, tiene muy buena relación con su padre, y su padre lo protege mucho, porque a pesar de tener 18 años su comportamiento es como de un niño de 8 años, cuando tiene oportunidad, su padre lo lleva consigo al trabajo, como en esta ocasión .... Bueno y en esa voy, ya les estare contando, más.. así que continuara.... por lo pronto pueden ir haciendo sus comentarios.....

miércoles, 11 de julio de 2007

Aqui otra vez yo....

Saben tengo la sensación de que el tiempo no me es suficiente para hacer todas las cosas que tengo por realizar, trato de organizar mis actividades con esas técnicas que habitualmente tiendo a enseñar cuando imparto cursos de Administración del tiempo, pero cuando de jerarquizar mis actividades se trata además de darles prioridad, pues nada más siempre queda pendiente algo... así que pasenme unos tips!!!...en fin, todo esto es porque no me había dado el tiempo para escribir, pero aquí estoy, contándoles que he tenido un fin de semana muy estimulante...para empezar disfrute mucho el estar con mi familia... mi sobrinita Lucero, de apenas 5 años de edad y a quien amo mucho, ha logrado un éxito muy importante en su vida, se gaduó de pre-escolar, no tuve la oportunidad de estar ese día con ella porque el evento fue jueves en la mañana y las actividades del trabajo me impidieron el disfrutar con ella el inicio de muchos logros más, pero vi la peli que le grabaron y no saben toda fachosa con su toga y birrete, se veía hermosa, hasta ganas de llorar me dieron y pensé si estos sentimientos se generan en mi para con mi sobrina, que será de mi cuando tenga a mis hijitos.... bueno entonces a fin de premiarla por la culminación de una etapa muy importante, pues la invite al cine, a ver la peli de Ratatouille, esta fabulosa, quede encantada, tiene mensajes muy claros, por citar algunos:

1. No dejarse vencer hasta lograr las metas propuestas.
2. No quedarse lamentando por las pruebas que vivimos, porque entonces nunca nos daremos cuenta de lo que hay más allá de lo que habitualmente vemos.
3. Confiar en uno mismo y atreverse a ser cosas diferentes, porque es una forma de trascender.
4. El valor de la amistad.
5. Nunca olvidar darle el crédito de los éxitos a quienes lo merecen.
Esta imagen fue la que más me impacto de la pelicula, esta fenomenal, no lo creen?? bueno la pelicula en si es linda, no imparta la edad que se tenga, además no olvidemos alimentar nuestro espíritu de niño que todos tenemos... y bueno si van con ambre a ver la peli, saldrán con más...jejejeje, saben disfrute no solo de la pelicula, sino del momento, de las risas de mi sobrina y los demás niños, de la compañía de mis hermanas, mi sobrinito Diego de dos añitos y a quien también amo mucho, mi cuñado y un amigo de la familia... bien dicen que la vida esta hecha de instantes y saben este tipo de instantes me dan la fortaleza para querer ser mejor y valorar las cosas que tengo.... el domingo vivi cosas muy gratificantes y saben no tengo duda alguna que mi estancia en esta tierra tiene un propósito, así que seguire esforzandome en todos los aspectos, aunque a veces sienta que las pilas se me bajan... Ojala vean pronto la pelicula para que me compartan sus impresiones... buen día!!

jueves, 5 de julio de 2007

Feliz Cumple Amiguita!!!

Rana verde eres tu, rana verde eres tu, y te gustan los sapos, rana verde eres tu!!!.....Feliz cumpleaños amiguita, se que no podrás ver esta pequeña dedicación por ahora, por eso de que andas de vacaciones, pero no quiero pasar desapercibido este día especial para ti, así que he dedicado un pequeño espacio en mi página para desearte lo mejor en este día y claro para toda tu vida, y que el Padre Celestial te siga llenando de bendiciones para que sigas siendo muy feliz.

Qué rapido se pasa el tiempo no lo crees amiga ingrata, (que de ingrata realmente no tienes mucho), imaginate son ya 13 años que tenemos de conocernos, creo que cuando nos conocimos no imaginabamos todo lo que pasaría en nuestras vidas, hemos vivido ya tantas cosas juntas y ¡las que faltan! hasta que nos volvamos unas ancianitas.... sabes es lindo compartir parte de mi estancia en esta tierra contigo ...gracias por tu hermosa amistad y por permitirme ser partícipe de tus alegrias, preocupaciones, experiencias y demás... Ojala disfrutes mucho de este tu día en compañía de tus seres amados y no empiecen los achaques por eso de la edad...jejejeje.... te quiero mucho... tu siempre amiga y hermanita....Yo!!

martes, 3 de julio de 2007

Algo para reflexionar...

Preparando material para un curso me encontre algo interesante que quiero compartirles:
Tema: Hay un hoyo en la banqueta!
I.
-Camino por la calle.
-Hay un profundo hoyo en la banqueta.
-Caigo.
-No es mi culpa.
-Salir me toma una eternidad.
II.
-Paso por la misma calle.
-Hay un profundo hoyo en la banqueta
-Finjo que no lo veo
-Vuelvo a caer
-No puedo creer que estoy en el mismo lugar.
-Pero no es mi culpa
-Me lleva mucho tiempo salir.
III.
-Paso por la misma calle.
-Hay un profundo hoyo en la banqueta.
-Puedo verlo.
-Sigo cayendo en él. Es un hábito.
-Pero tengo los ojos abiertos.
-Sé dónde estoy.
-Es mi culpa. Salgo inmediatamente.
IV.
-Paso por la misma calle.
-Hay un profundo hoyo en la banqueta.
-Doy un rodeo.
V.
-Camino por otra calle.

Seguramente en algunas ocasiones de nuestra vida caemos en el mismo hoyo (llamense problemas, malos hábitos, trampas, fracasos, estados de ánimo que provocan infelicidad, etc..) sin querer percatarnos que hacer que las cosas sucedan de otra manera esta en nuestras manos, es intentar hacer las cosas de una forma diferente y buscar alternativas a lo que nos esta sucediendo, o en otras palabras tomar la responsabilidad de nuestra propia vida y alejarnos de los agujeros y trampas que nos impiden conocer otros horizontes.... o ustedes que piensan amigos mios???